lunes, 1 de octubre de 2007

Difunden fotos de Britney Spears antes de perder custodia de sus hijos



Desaliñada y con un mal semblante, fue captada la ex princesa del pop antes de que la Corte de Los Angeles decidiera entregarle la custodia de sus hijos.


El sitio web especializado en temas de farándula x17online captó a la ex princesa del pop Britney Spears momentos antes de que se enterase que perdería la custodia de sus dos hijos.


Desaliñada, con un vestido rojo y sin gracia se ve a la cantante bajando de su vehículo e intentando sonreír disforzadamente.


Spears perdió temporalmente la custodia de sus dos hijos, de dos y un año, quienes quedarán bajo la responsabilidad de su padre, el bailarín Kevin Federline, informó una fuente judicial este lunes en Los Angeles.


Britney, de 25 años, deberá entregarle sus dos pequeños, Sean Preston, 2 de años, y Jayden James, de un año, a su padre Kevin Federline esta misma semana "hasta una nueva orden de la Corte", indicó el juez Scott Gordon en una resolución publicada después de una audiencia a puerta cerrada.


Federline, ex bailarín de la cantante y actualmente rapero, de 29 años, "debe ejercer la custodia física de los niños menores a partir del miércoles 3 de octubre al mediodía, hasta una nueva orden del tribunal", agregó el magistrado después de una audiencia con los abogados de Spears y Federline en la Corte de Los Angeles.


Hasta ahora los dos ex esposos compartían la custodia de los niños, pero el pasado 8 de agosto, una semana después de que se declarara oficial el divorcio, el abogado de Federline pidió una revisión de este acuerdo a favor de su cliente.


El 18 de septiembre el juez Gordon dijo que estaba al tanto de que la cantante consumía droga y alcohol por lo cual le impuso análisis cada dos semanas.


Fuente: AFP

Angelina Jolie cada vez más delgada


Ella culpa al estrés provocado por la muerte de su madre y el amamantamiento de su hija. Su hermano dice que se debe a la "culpa de comer bien ante el sufrimiento del Tercer Mundo".

Sus piernas delgadas, su rostro demacrado y las venas que se le marcan en todo el cuerpo dejan al descubierto que algo no anda bien en la vida de Angelina Jolie. La actriz estadounidense está extremadamente delgada lo que tiene preocupado a su pareja Brad Pitt y a sus familiares.

Según informó Thedailymail.co.uk, la protagonista de Tomb Raider perdió a su madre, Marcheline Bertrand, a principios de este año debido a un cáncer ovárico. Esta pérdida fue muy fuerte para la actriz, quien aseguró se encuentra aún lidiando con ello.

"Siempre he sido delgada pero este año la pérdida de mi madre me ha hecho pasar por mucho. Tengo cuatro hijos y he terminado de dar de amamantar. Es muy duro volver a mi plan de nutrición normal", sostuvo Jolie, que descartó cualquier tipo de enfermedad afirmando que es un problema de dietas.

"Quiero creer que soy inteligente con relación a mis dietas", resaltó la actriz, que se encuentra en Nueva York.

Por su parte, el hermano de la actriz James Haven, de 34 años, aseguró que Angelina Jolie siempre se siente culpable al momento de ingerir alimentos, pues piensa en los niños que padecen de desnutrición en África.