lunes, 1 de octubre de 2007

Angelina Jolie cada vez más delgada


Ella culpa al estrés provocado por la muerte de su madre y el amamantamiento de su hija. Su hermano dice que se debe a la "culpa de comer bien ante el sufrimiento del Tercer Mundo".

Sus piernas delgadas, su rostro demacrado y las venas que se le marcan en todo el cuerpo dejan al descubierto que algo no anda bien en la vida de Angelina Jolie. La actriz estadounidense está extremadamente delgada lo que tiene preocupado a su pareja Brad Pitt y a sus familiares.

Según informó Thedailymail.co.uk, la protagonista de Tomb Raider perdió a su madre, Marcheline Bertrand, a principios de este año debido a un cáncer ovárico. Esta pérdida fue muy fuerte para la actriz, quien aseguró se encuentra aún lidiando con ello.

"Siempre he sido delgada pero este año la pérdida de mi madre me ha hecho pasar por mucho. Tengo cuatro hijos y he terminado de dar de amamantar. Es muy duro volver a mi plan de nutrición normal", sostuvo Jolie, que descartó cualquier tipo de enfermedad afirmando que es un problema de dietas.

"Quiero creer que soy inteligente con relación a mis dietas", resaltó la actriz, que se encuentra en Nueva York.

Por su parte, el hermano de la actriz James Haven, de 34 años, aseguró que Angelina Jolie siempre se siente culpable al momento de ingerir alimentos, pues piensa en los niños que padecen de desnutrición en África.

No hay comentarios: