sábado, 29 de septiembre de 2007

Marilyn Manson inaugura su exposición "Flores del Mal"

El cantante estadounidense presentó sus pinturas en la galería de arte Romero Britto en Brasil. En total son 29 acuarelas con temas relativos a la muerte.
El polémico rockero estadounidense Marilyn Manson inauguró el jueves en Sao Paulo junto a su novia, la actriz Rachel Evan Wood, la exposición "Flores del Mal", de pinturas de su autoría.
Con sus habituales vestimenta negra y maquillaje gótico, el excéntrico cantante asistió a la inauguración de la muestra en la galería de arte Romero Britto, adonde llegó acompañado por su novia, asesores y custodios y dio muestras de frialdad frente a la prensa e invitados.
"Flores del Mal" se compone de 29 acuarelas con temas en su mayoría relativos a la muerte, con personajes macabros, sangre y mutilaciones, y algunos autorretratos, uno de ellos con su idea de cómo será en su vejez.
Las obras, que estarán en exposición hasta el 19 de octubre, cuestan de 8.000 a 75.000 reales (de unos 4.300 a 40.760 dólares).
"¡Por favor! Nunca doy sonrisas", aseguraron reporteros que fue la respuesta de Manson a un fotógrafo que le pidió que sonriera para una toma junto a su novia.
Esta semana, Marilyn Manson brindó sendos conciertos en Rio de Janeiro (martes) y Sao Paulo (miércoles).
Este jueves participaba en Sao Paulo como invitado en la entrega de premios de MTV Brasil a éxitos de internet.
Fuente: AFP

Superman pelea sobre Machu Picchu en una de sus últimas aventuras


Superman, el héroe de la DC Comics, pelea sobre la ciudadela incaica de Machu Picchu en una de sus últimas aventuras.
Según revela el blog Entre Figuras, el superhéroe está en búsqueda del villano Arion, que ha causado varios problemas alrededor del mundo, cuando se detiene a descansar sobre las ruinas.
Mientras contempla la ciudadela, Superman es abordado por el personaje Subjekt-17, quien le da la opción de aliarse a él, en contra de los humanos, o vencerlo y así obtener información sobre Arion. El superhéroe opta por lo último y pelea sobre las ruinas incaicas.




Esta aventura se puede leer en Superman #667 del mes de setiembre, a cargo del guionista Kurt Busiek y los artistas Carlos Pacheco y Jesus Merino.

Perú: Harán realidad cinta de Así es la vida

En medio de la celebración de los 800 programas de Así es la vida, el gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen, anunció ayer que uno de los grandes sueños es llevar la historia de la serie a la pantalla grande. “Estamos más que satisfechos por los resultados de la serie y de su liderazgo en el rating. Hay Así es la vida para rato y ojalá en un futuro cercano podamos hacer una película”, precisó Jurgensen. Aunque el productor Efraín Aguilar y el guionista Gigio Aranda sostuvieron que este proyecto es algo complicado por la falta de tiempo, no ocultaron su entusiasmo por la posible realización. “El programa es una opción familiar que une y no daña a nadie”, acotó Efraín. Cabe señalar que a la celebración acudió el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y ex actores de la serie como Laly Goyzueta, Mariano Sabato, Daniel Neuman, Víctor Hugo Dávila, entre otros.

Ping-Pong con... Willie Colón


Ping-Pong con... Willie Colón

"Al público de lavoe no se le puede engañar". Sonero llegó a Lima y reiteró críticas sobre "El Cantante",
filme de Marc Anthony y J. Lo.

Image

–¿Por qué no le gustó la película "El Cantante" que hicieron Jennifer López y Marc Anthony?

–Sigo pensando que más destacaron una parte negativa en la vida del gran Héctor Lavoe, pero sé que en otra producción lo reinvindicarán.

–Como amigo personal de Lavoe, ¿piensa que se hizo sólo con un fin de lucro?

–No lo sé, pero al público no se le puede engañar. Héctor Lavoe tiene un legado musical que sobrepasa cualquier defecto que haya podido tener.

–¿Usted cree que debe realizarse otra película?

–Pues claro, ya mismo en Puerto Rico se está filmando "The Singer: the untold story of Héctor Lavoe", dirigida por Anthony Felton y te-nemos la esperanza de que en esa cinta se realce la figura y sobre todo el talento del "cantante de los cantantes".

–¿Despúes de cuánto tiempo en Perú?

–Un tiempo un poquito largo, pero siempre con el mismo cariño de siempre. Venir a Perú es como estar en mi casa. No puedo pedir más.

–¿Esta visita a qué obedece?

–Me presentaré mañana (hoy) en en Festival Viva Ventanilla 2007. Vamos a salsear con todos los amantes de la buena música.