domingo, 30 de septiembre de 2007

Tula Rodríguez tendrá que pagar S/.25,000 a América Televisión


RPP) La justicia peruana le dio la razón a América Televisión en el juicio que siguió a Tula Rodríguez por incumplimiento de contrato. La Tercera Sala Laboral de Justicia de la Corte Superior de Lima, emitió sentencia contra Tula Rodríguez, reconociendo la Cláusula de Penalidad que había firmado con el canal y por lo tanto tendrá que pagar la suma de S/. 25,000.

Como se recordará, Tula Rodríguez hizo abandono del programa Recargados de Risa, para emigrar a otro canal antes de haber concluido su compromiso con América Televisión.

Esto sienta un precedente con los artistas que tienen convenios laborales debidamente firmados y aceptados por ambas partes y que piensan que pueden incumplir sus compromisos en cualquier momento.

América Televisión siempre ha sido respetuosa con todos los artistas que tienen contratos firmados, pagándoles puntualmente y otorgándoles todas las facilidades para el cumplimiento de sus actividades laborales, han señalado los directivos de ese canal a través de un comunicado.