viernes, 28 de septiembre de 2007

Perú: Entre el punk y el metal pesado

Entre el punk y el metal pesado
SERÁ UN GRAN FIN DE SEMANA PARA LOS AMANTES DE LAS FORMAS MÁS EXTREMAS DEL ROCK: EL HARDCORE PUNK DE PROPAGHANDI Y EL METAL DE KREATOR Y KOTIPELTO
Emplear la palabra 'leyenda' para designar a un conjunto o a un artista puede estar a veces fuera de lugar, pero este no es el caso: tanto Propagandhi como Kreator y Kotipelto (proyecto del vocalista de la banda finlandesa Stratovarius) son genuinos emblemas de géneros como el hardcore punk y el metal, los que quizá congregan a los fanáticos más recalcitrantes y entregados.


Propagandhi, banda originaria de Canadá, fue una de las primeras en firmar por el conocido sello Fat Wreck Chords (el mismo de NOFX y No Use for a Name) y mañana desplegará su intenso hardcore recargado de consignas políticas y discursos antisistema. Los precederán en el escenario del bar Templario de Barranco (Grau 203), desde las 8 p.m., las bandas locales Diazepunk, Desarme y Play Attenchon. Las entradas costarán S/.50 en la puerta y S/.35 en preventa.


Un día después, en la discoteca Vocé de Lince (Petit Thouars 2161), desde las 6 p.m., se presentará el horrísono thrash metal de los alemanes Kreator y el power metal melódico de Kotipelto, banda finlandesa liderada por la voz del conjunto Stratovarius, uno de los favoritos dentro de ese subgénero.

Ya lo saben: preparen sus tímpanos para un fin de semana de locura.

Fans de Soda Stereo podrán bajar concierto en Chile



SANTIAGO.- El trío de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberty lo había anunciado en Buenos Aires. Su sitio web oficial tendrá material exclusivo perteneciente a las presentaciones de la gira del regreso a los escenarios. Toda la venta que consigan a través de Internet será destinado a obras benéficas.Una de ellas comenzará a operar en Chile al día siguiente del primero de los dos conciertos que Soda Stereo ofrecerá (24 y 31 de octubre). Los seguidores de la banda argentina podrán acceder a diez canciones en vivo de de los cinco conciertos que serán habilitados, entre ellos el primero en Santiago.Además habrá fotos exclusivas del backstage y pruebas de sonido, videoclips de temas históricos y sesiones de ensayo de la gira.El material estará disponible adiquiriendo los códigos de una tarjeta especial de prepago que emitirá la disquería chilena Feria del Disco a un valor de $2.990. Con ese código se ingresa al sitio oficial del grupo (sodastereo.cl) para obtener el contenido habilitado por la banda.

Bono es honrado en EEUU con la Medalla de la Libertad por su labor humanitaria



El cantante irlandés de U2 Bono fue premiado en Estados Unidos con la Medalla de la Libertad por su labor humanitaria en Africa.
El rockero de 47 años recibió de manos del ex Presidente George Bush padre la distinción que está dotada con 100.000 dólares, que Bono donará a DATA (Debt Aids Trade Africa), la organización que fundó en el continente negro.
DATA respalda a asociaciones religiosas en su lucha contra el hambre, la pobreza y las epidemias en todo el mundo.
Desde 1988, el galardón es concedido a personas u organizaciones que reflejan mediante su accionar los principios e ideas fundacionales de Estados Unidos.

Lindsay Lohan se habría robado un bolso lleno de cocaína




Lindsay Lohan se habría robado un bolso lleno de cocaína
Un conductor de la cadena MTV la acusó de haber sustraído la ilegal mercancía. El presentador indicó que la actriz le pidió entrar al baño para recoger su billetera. Una vez dentro, aprovechó para llevarse la droga.
Siguen en las andadas. Al parecer la actriz Lindsay Lohan no pretende cambiar la imagen de 'estrella' alocada que se ha ganado de un buen tiempo a esta parte. Esta vez, el presentador de la cadena MTV, Steve -O, la acusó de haberle robado un bolso lleno de cocaína.
Según comentó la estrella del espacio televisivo 'Jackass', Lohan fue a visitarlo y conversaron alegremente. Sin embargo, minutos después se percató que la actriz, tras retirasrse, se había llevado la ilegal mercancía.
"Lindsay se olvidó la billetera en mi baño y regresó a mi casa para buscarla y una vez ahí agarró también el bolso. No supe más de ella desde que entró en rehabilitación", dijo el presentador de acuerdo al portal LaBotana.Com.
Como se sabe, Lindsay continúa con su tratamiento de rehabilitación en el centro 'Cirque Lodge' de Utah, donde intenta luchar contra su adicción a las drogas y el alcohol.