viernes, 28 de septiembre de 2007

Perú: Entre el punk y el metal pesado

Entre el punk y el metal pesado
SERÁ UN GRAN FIN DE SEMANA PARA LOS AMANTES DE LAS FORMAS MÁS EXTREMAS DEL ROCK: EL HARDCORE PUNK DE PROPAGHANDI Y EL METAL DE KREATOR Y KOTIPELTO
Emplear la palabra 'leyenda' para designar a un conjunto o a un artista puede estar a veces fuera de lugar, pero este no es el caso: tanto Propagandhi como Kreator y Kotipelto (proyecto del vocalista de la banda finlandesa Stratovarius) son genuinos emblemas de géneros como el hardcore punk y el metal, los que quizá congregan a los fanáticos más recalcitrantes y entregados.


Propagandhi, banda originaria de Canadá, fue una de las primeras en firmar por el conocido sello Fat Wreck Chords (el mismo de NOFX y No Use for a Name) y mañana desplegará su intenso hardcore recargado de consignas políticas y discursos antisistema. Los precederán en el escenario del bar Templario de Barranco (Grau 203), desde las 8 p.m., las bandas locales Diazepunk, Desarme y Play Attenchon. Las entradas costarán S/.50 en la puerta y S/.35 en preventa.


Un día después, en la discoteca Vocé de Lince (Petit Thouars 2161), desde las 6 p.m., se presentará el horrísono thrash metal de los alemanes Kreator y el power metal melódico de Kotipelto, banda finlandesa liderada por la voz del conjunto Stratovarius, uno de los favoritos dentro de ese subgénero.

Ya lo saben: preparen sus tímpanos para un fin de semana de locura.

No hay comentarios: