lunes, 1 de octubre de 2007

Difunden fotos de Britney Spears antes de perder custodia de sus hijos



Desaliñada y con un mal semblante, fue captada la ex princesa del pop antes de que la Corte de Los Angeles decidiera entregarle la custodia de sus hijos.


El sitio web especializado en temas de farándula x17online captó a la ex princesa del pop Britney Spears momentos antes de que se enterase que perdería la custodia de sus dos hijos.


Desaliñada, con un vestido rojo y sin gracia se ve a la cantante bajando de su vehículo e intentando sonreír disforzadamente.


Spears perdió temporalmente la custodia de sus dos hijos, de dos y un año, quienes quedarán bajo la responsabilidad de su padre, el bailarín Kevin Federline, informó una fuente judicial este lunes en Los Angeles.


Britney, de 25 años, deberá entregarle sus dos pequeños, Sean Preston, 2 de años, y Jayden James, de un año, a su padre Kevin Federline esta misma semana "hasta una nueva orden de la Corte", indicó el juez Scott Gordon en una resolución publicada después de una audiencia a puerta cerrada.


Federline, ex bailarín de la cantante y actualmente rapero, de 29 años, "debe ejercer la custodia física de los niños menores a partir del miércoles 3 de octubre al mediodía, hasta una nueva orden del tribunal", agregó el magistrado después de una audiencia con los abogados de Spears y Federline en la Corte de Los Angeles.


Hasta ahora los dos ex esposos compartían la custodia de los niños, pero el pasado 8 de agosto, una semana después de que se declarara oficial el divorcio, el abogado de Federline pidió una revisión de este acuerdo a favor de su cliente.


El 18 de septiembre el juez Gordon dijo que estaba al tanto de que la cantante consumía droga y alcohol por lo cual le impuso análisis cada dos semanas.


Fuente: AFP

No hay comentarios: